| Artículos | 01 JUN 1997

Sistema de videoconferencia de Compression Labs

Tags: Histórico

Compression Labs ha lanzado al mercado un sistema de videoconferencia que se conocerá con el nombre de Lunar y que será comercializado en nuestro país por medio de Unitronics. Según la compañía responsable de la fabricación del producto, se trata de un sistema que utiliza las normas H.320 y T.120. Al mismo tiempo, ofrece compatibilidad con el software DataBeam FarSite que permite a los usuarios la compartición de recursos y actividades. Lunar soporta diferentes velocidades de transmisión, desde 56 Kb por segundo (Kbps) hasta 768 Kbps, además de que los usuarios tienen la posibilidad de intercambiar información a través del ConferenceWare de Compression Labs.

El producto se suministra con un micrófono de sobremesa, un monitor SuperVGA de 29 pulgadas con altavoces y una cámara principal con diferentes controles (desde el zoom hasta el foco).

UNITRONICS

Tel (91) 540 14 03

Fax (91) 540 14 15

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información