| Artículos | 01 DIC 1998

Sistema de videoconferencia con prestaciones profesionales de Intel

Tags: Histórico
ProShare Video System 500 cuesta 124.900 PTA

El Intel ProShare Video System 500 proporciona calidad de vídeo y audio, tanto sobre líneas RDSI como en redes de área local . Es compatible con los estándares del mercado y proporciona hasta 30 tramas por segundo de prestaciones vídeo, así como compartición de datos integrada vía Microsoft NetMeeting .

Este producto, con diseño de tarjeta PCI única, está certificado con los paquetes genéricos ISDN Ordering Code . Se presenta, también, con un Indicador de Conexión de Conferencia que proporciona detalles sobre una llamada de videoconferencia activa, incluyendo la frecuencia de tramas, de datos y los algoritmos de audio y vídeo . Además, los indicadores RDSI, aparecen en la pantalla para ayudar a los usuarios a resolver los problemas que se presenten .

El nuevo sistema de videoconferencia es la continuación del Intel TeamStation System 4 . 0 . Estos dos sistemas se integran para que las personas que trabajan en un PC puedan mantener una videoconferencia con otras personas que se encuentran en salas de conferencias . Además de estar basado en PC, los dos son interoperativos y compatibles con los estándares sobre H . 320 ( RSDI ) y H . 323 ( LAN ) , que son estándares de la industria de las telecomunicaciones establecidos por la ITU ( International Telecommunications Union ) .

Requisitos mínimos

Para utilizar este sistema son necesarios algunos requisitos . Como mínimo se debe tener un procesador Pentium II de Intel, 80 MB de espacio de disco duro con Windows 95 o NT . Según la compañía, a finales de este año estará disponible una actualización gratuita de Windows 98 para las unidades de Intel ProShare Video System 500 adquiridas antes de dicha fecha .

El producto, que estará disponible en España a través de Telefónica y su canal de Consultoras Homologados, tiene un precio recomendado de 124 . 900 pesetas, lo que, según fuentes de la compañía, supone una reducción del 33 por ciento en comparación con el anterior producto de este tipo .

Intel ayuda a las empresas a controlar sus redes

-------------------------------------------------- ------------------

La compañía quiere incorporar en su familia de conmutadores Ethernet 10/100, apilables con routing integrado de Nivel 3, características que ayudarán a los clientes a reservar ancho de banda y priorizar aplicaciones . Estas características se conocen comúnmente como Class of Service ( CoS ) o Quality of Service ( QoS ) y proporcionan un medio para controlar el tráfico de red y reducir la congestión de red . Intel también ha presentado Switch Intel Express 520T y el Hub Standalone Express 140T, que ofrecen los bloques funcionales para que los clientes amplíen su red a medida que sus necesidades corporativas avanzan .

INTEL

Tel . 91 308 25 52

Fax 91 310 54 60

www . intel . com/proshare/conferencing/vs500 . htm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información