| Artículos | 01 FEB 1999

Sistema de videoconferencia automático e interactivo de Philips

Tags: Histórico

Philips ha logrado aumentar el rendimiento de las aplicaciones de sus productos de videoconferencia al conseguir la conexión del sistema DCN con burbuja de vídeo al codificador de videoconferencia .

La ventaja de este nuevo sistema consiste en el posicionamiento más rápido de las cámaras tipo burbuja controladas automáticamente por el Sistema de Debates y Congresos, DCN .

Con este nuevo desarrollo, simplemente hay que pulsar la tecla de petición de palabra para obtener un primer plano de la persona que habla, sin que intervenga ningún operador . De esta manera, tanto la imagen como su sonido se transmiten a través de videoconferencia al otro centro conectado, pudiéndose así establecer un debate en tiempo real, entre dos lugares, independientemente de la distancia física a la que éstos puedan encontrarse .

Este nuevo sistema desarrollado por Philips también permite la conexión con cabinas de intérpretes para realizar traducción simultánea de las ponencias en los casos en que sea necesario .

PHILIPS

Tel . 91 566 95 44

Fax 91 566 91 77

www . philips . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información