| Noticias | 29 SEP 2000

Sistema de sonido SW-2.1 Slim de Genius para PC multimedia

Tags: Histórico
UMD ha presentado el sistema de sonido SW-2.1 plano de Genius. La característica principal de este nuevo sistema es el diseño plano de los altavoces satélites, que ocupan el mínimo espacio.
Eva Calo

UMD ha desarrollado este equipo de periféricos con destino a los usuarios de PC multimedia. Uniendo la tarjeta de sonido SoundMaker con el nuevo sistema, los usuarios van a poder disfrutar de juegos 3D, VCD móviles y música. Esta tarjeta reproduce sonido con efectos tridimensionales para crear experiencias sonoras realistas en juegos 3D y en música.
El sistema comprende un juego de altavoces satélite y un subwoofer con una potencia máxima de 200W PMPO e incorpora control de encendido, volumen y bajos, así como salida para auriculares en el frontal de los altavoces. Ya está disponible en el mercado por 9.950 PTA (59,80 euros).

UMD
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información