| Artículos | 01 MAR 2004

Sistema de reconocimiento de voz, Habla!

Tags: Histórico
Comunycarse ha desarrollado un software de gestión de llamadas basado en el reconocimiento natural de la voz humana.
Habla!, como se denomina esta aplicación, está diseñada para la atención telefónica en grandes empresas, hospitales, ayuntamientos, Administraciones Públicas, Call Centres y universidades.
Gracias a este software, cuya función es encaminar las llamadas a una dirección concreta haciendo uso de la voz, quienes llamen a una determinada empresa son transferidos a la extensión que deseen con sólo decir el nombre, departamento o servicio con el que quieren contactar.
Habla! se caracteriza, entre otras cosas, por su escalabilidad, por operar las 24 horas del día y por atender hasta 16 llamadas simultáneamente.
Su precio es de 2.950 euros (sin IVA).

Tel: 917 498 700
www.comunycarse.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información