| Artículos | 01 NOV 1997

Sistema de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking con una velocidad de 100 y 160 palabras por minuto

Tags: Histórico

Dragon Systems, a través de su representante en España, Naga, ha presentado en nuestro país la actualización de su programa de reconocimiento de voz DragonDictate, que recibirá el nombre de Dragon NaturallySpeaking.

El programa ofrece al usuario una serie de mejoras, entre las que cabe citar un vocabulario con mayor número de palabras y capacidades para formatear, programar, redactar y corregir un texto mediante comandos de voz.

Según datos aportados por la propia compañía, el sistema Dragon NaturallySpeaking puede producir un documento de tres páginas en un tiempo que oscila entre siete y nueve minutos. La velocidad del programa oscila, según fuentes próximas a Dragon Systems, entre 100 y 160 palabras por minuto.

Aunque su precio es de 49.000 pesetas, la compañía comercializará el producto durante la celebración de SIMO 97 (del 4 al 9 de noviembre) a un precio final de 27.900 pesetas (IVA incluido).

NAGA

Tel. (91) 304 14 10

Fax (91) 327 15 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información