| Artículos | 01 ENE 1998

Sistema de postproducción digital DC30 Plus con soporte PAL y NTSC

Tags: Histórico

Míro ha anunciado la disponibilidad de su sistema de postproducción de vídeo y sonido digital DC30 Plus. Se trata de una tarjeta PCI de 32 bits que soporta la tecnología plug and play. Este producto se caracteriza por aportar al usuario un índice sostenido de transferencia de datos de hasta 7 MB por segundo con un nivel de compresión mínimo de 2:5:1. Compatible con los estándares de vídeo PAL, SECA y NTSC, este sistema dispone de entradas y salidas de vídeo compuesto y S-VHS, además de disponer de salida de audio con calidad CD, tal y como explican fuentes de la compañía.

La tarjeta DC30 Plus de míro incluye un sistema de edición y reproducción inteligente que agiliza los procesos de renderizado, así como la capacidad y acceso del disco duro. Esto posibilita la generación de ficheros independientes que son reproducidos en cadena y en el orden en que han sido editados mediante vínculos.

Respecto a las resoluciones, la tarjeta puede alcanzar 768 x 576 ó 704 x 576 píxeles en modo PAL y SECAM, además de 640 x 480 ó 704 x 480 pixeles en NTSC.

El producto incluye una serie de aplicaciones entre las que cabe mencionar la versión completa del programa de edición de vídeo Adobe Premiere 4.2, el software de retoque fotográfico Adobe Photoshop LE, el lector gratuito de archivos PDF (Acrobat Reader) y Asymetrix 3D/F.

CD WORLD

Tel. 902 33 22 66

Fax 902 11 36 14

www.cdworld.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información