| Noticias | 12 JUL 2006

Sistema de navegación GPS para teléfonos móviles

Tags: Histórico
Route 66 Mobile 7 es un sistema de navegación para teléfonos móviles Windows Mobile que utiliza tecnología de extrapolación de señales GPS al pasar por tuneles y viajar en zonas urbanas.
Francisco Javier Pulido
Route 66 ha presentado en España Route 66 Mobile 7 para teléfonos móviles basados en Windows Mobile. Se trata de un sistema de navegación que utiliza un receptor GPS inalámbrico capaz de restablecer la conexión rápidamente al pasar por tuneles. Utiliza la tecnología Extrapolated GPS (E-GPS) para la extrapolación de señales GPS al pasar por túneles y viajar por zonas urbanas.

En la pantalla de navegación del sistema aparecen reflejados datos como la información de viaje, la hora de llegada prevista, el tiempo que queda de viaje, la intensidad de la señal GPS y la indicación de los nombres de las calles. Ofrece mapas en perspectiva 3D, con directrices en la pantalla y la posibilidad de realizar llamadas a lugares de interés directamente desde el mapa. Además, permite adaptar las señales sonoras y visuales para evitar excesos de velocidad en áreas desconocidas.

Recalcula de forma automática la ruta al pasarse por una salida y permite seleccionar el tipo de ruta, el medio de transporte y los medios de ruta. Además, ofrece la posibilidad de utilizar mensajes SMS como texto para el buscador de direcciones FuzzySearch para introducir lugares especiales, direcciones de contactos, favoritos e historial.

Route 66 Mobile 7 está ya disponible. El precio de un kit de navegación completo para un solo país es de 299 euros, IVA incluido. El kit que comprende todos los mapas europeos es de 399 euros, IVA incluido. La versión Sólo Software cuesta 99 euros, IVA incluido. Por su parte, la versión Software Only que comprende todos los mapas europeos tiene un precio de 149 euros, IVA incluido. El sistema de navegación es compatible con teléfonos móviles que tengan ranura libre para tarjeta de memoria y memoria interna de 16 MB.

www.66.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información