| Artículos | 01 SEP 2005

Sistema de localización para portátiles extraviados

Tags: Histórico
Tech Air, fabricante de maletines para ordenadores portátiles, ha desarrollado un sistema, denominado i-Track, que facilita la recuperación de las maletas extraviadas en aeropuertos y estaciones. i-Track envía al propietario la información mediante una notificación por mensaje SMS de texto, por e-mail, por Internet o con una llamada internacional. Por medio de esta información, el propietario puede contactar directamente con la persona que ha encontrado su maleta, pasar la información a su aerolínea o preguntar a i-Track para recuperar el equipaje.
El propietario del maletín tendrá que registrarlo online o mediante la tarjeta que se incluye con el producto original. Quien encuentre el maletín podrá contactar asimismo con el servicio i-Track vía teléfono, e-mail, Internet o directamente con la compañía aérea.

www.techair.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información