| Artículos | 01 ENE 1998

Sistema de inventario ClickNet Professional 3.1

Tags: Histórico

PinPoint Software ha presentado ClickNet Professional 3.1, la última versión de un producto de gestión de redes que, entre otras características, permite realizar labores de control remoto, inventario y documentación.

La compañía ha introducido en su aplicación varias novedades. Entre ellas sobresale un nuevo instalador para aportar mayor simplificación y carácter intuitivo en el proceso de instalación.

Otro de los elementos que destacan es la capacidad para reconocer más de 200 nuevos programas a la hora de llevar a cabo un inventario del software disponible en una empresa.

Por último, la compañía señala que ClickNet Professional ofrece la posibilidad de detectar diferentes componentes, tales como Pentium II y Pentium MMX o tarjetas PCI. Del mismo modo, la solución de PinPoint advierte los problemas vinculados al año 2000.

El precio orientativo de este producto es de 32.000 pesetas por un total de 10 licencias. Existe la posibilidad de adquirir paquetes de 50 licencias, en cuyo caso el precio asciende a 87.750 pesetas. Ninguno de los precios mencionados incluye IVA.

PINPOINT

Tel. (91) 636 13 88

Fax (91) 710 33 27

www.clicknet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información