| Artículos | 01 NOV 2002

Sistema de intercambio de productos y servicios de Compensa

Tags: Histórico
Compensa ha introducido en el mercado español un sistema de pago llamado Bolsa de Intercambio. Este sistema se basa en un intercambio multilateral, que permite comprar y vender productos o servicios entre diferentes empresas.
Esta compañía crea y gestiona operaciones de intercambio gracias a un sistema de cuenta corriente o de cuentas de compensación, donde se registran las ventas y las compras de los clientes de forma parecida a la que se emplea en los bancos. La compensación es un complemento del sistema clásico de venta por dinero que apoya las estrategias de cualquier empresa y ayuda a ganar nuevos clientes, a mejorar la liquidez y aumentar el poder adquisitivo de la empresa a la vez que supone una ventaja competitiva, según la compañía. Compensa ofrece servicios de gestión, que engloban las funciones de entrega, facturación, contabilidad, pagos y seguimiento de transacciones. También ofrece servicios de comunicación, publicidad y marketing, tanto a nivel corporativo como de mercado. Hasta el momento, unas 400 empresas intercambian entre sí sus productos y servicios de forma multilateral con Compensa. Según la compañía, el intercambio mundial actual mueve más de 65.000 millones de dólares al año, siendo éste un mercado en crecimiento.

www.compensa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información