| Artículos | 01 ENE 1998

Sistema de grabación de Traxdata

Tags: Histórico

Traxdata ha anunciado su sistema Just Audio Recording Studio (JARS), un paquete compuesto por software para grabación de música que permite la creación y archivo de CD (de audio) partiendo de cualquier fuente sonora, incluyendo LPs antiguos de vinilo, (que el sistema permite mejorar a través de un procedimiento de reducción de sonidos adicionales). Este sistema ha sido diseñado para su utilización por un amplio grupo de usuarios, desde profesionales hasta aficionados. Además de su función específica en sonido, JARS también permite crear un archivo de imágenes fijas y cliparts, cuyas referencias aparecerán en el índice del disco. Adicionalmente el JARS presenta una librería de 1.000 clip arts.

Paralelamente, la compañía ha presentado en nuestro país Traxvision, un accesorio que permite visualizar en pantalla imágenes fijas o en movimiento procedentes de cualquier fuente de vídeo, ya sea una cámara, magnetoscopio o televisor. Posteriormente esta imagen puede digitalizarse, para manipulaciones posteriores, comprimirse y archivarse ya sea en el disco duro o en sistemas de almacenamiento óptico. El dispositivo, que se conecta al puerto paralelo del ordenador, convierte la señal analógica procedente del vídeo en una señal digital que se comprime 200 veces en formato digital MPEG-1.

TRAXDATA

Tel. (93) 308 04 44

Fax (93) 308 06 95

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información