| Artículos | 01 DIC 2000

Sistema de gestión Addvantage

Tags: Histórico
Basado en Internet
SunGard ha presentado AddVantage, un sistema de gestión de activos y contabilidad basado en Internet. Entre sus principales peculiaridades destaca el acceso a todas las funciones requeridas en tiempo real gracias a un navegador que dispone de información contable, actualizable las 24 horas.
El software diseñado por el fabricante, AddVantage, se sirve de Caché como motor para la base de datos, permitiendo un crecimiento ilimitado a la vez que facilita el procesamiento de grandes volúmenes de datos, gracias a su diseño modular.
El sistema AddVantage combina la gestión de activos back-office y las cuentas fiduciarias con la suite AddVantage Front Office de SunGard. Sobre las aplicaciones front-office, éstas posibilitan al usuario el acceso a Internet, la gestión de la relación con el cliente (CRM), la automatización del flujo de trabajo y el plan y análisis financieros.

Tel: 914 841 880
www.sungard.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información