| Artículos | 01 ENE 1998

Sistema de encriptación Crypto 95 4.0 de TeamWare

Tags: Histórico

TeamWARE ha presentado Crypto 95, una extensión de seguridad de ficheros para Windows 95 cuya principal función es proteger la confidencialidad de los documentos de los usuarios mediante un sistema de encriptación de ficheros almacenados en el disco duro o en la red. Según fuentes de la compañía, el principal rasgo que diferencia a este producto de otros sistemas de encriptación es la flexibilidad a la hora de encriptar ficheros, puesto que se puede definir qué datos, sensibles y confidenciales, se deben encriptar, mientras que el resto se mantienen intactos. Otra de las aportaciones de este producto permite que varios usuarios empleen un solo ordenador en el que ninguno de ellos puede leer los ficheros del otro.

Integración con Windows 95

Al mismo tiempo, Crypto 95 está integrado tanto con el shell de Windows 95 como con Internet Explorer. Esto posibilita que el usuario, con solo pulsar el botón derecho del ratón, elija una opción del menú para llevar a cabo la encriptación. Paralelamente, mientras se está utilizando Explorer el usuario accede a las propiedades de los ficheros para conocer el nivel de encriptación de los mismos. TeamWare Crypto 95 4.0 ya se encuentra disponible en español y su precio recomendado es de 15.995 pesetas.

TEAMWARE

Tel. (91) 581 86 56

Fax (91) 581 86 24

www.teamw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información