| Artículos | 01 OCT 1995

Sistema de edición lineal de vídeo bajo Windows

Tags: Histórico

Video Desktop es un sistema de edición de vídeo y audio para magnetoscopios domésticos y semiprofesionales.

El sistema se compone de dos tarjetas, dos módulos externos y un software de control bajo Windows muy sencillo de utilizar.

Entre las prestaciones que ofrece el sistema encontramos mezcla de vídeo y audio en tiempo real, con distintos tipos de efectos, cortinas y fundidos. Pueden ser controlados 2 ó 3 magnetoscopios, dependiendo de la versión de Video Desktop que adquiera, con los estándar Sony Control L, Panasonic 5 pin o RS-232.

Se incluye un Genlock de alta calidad para superponer la imagen del ordenador en la señal de vídeo, para realizar funciones de titulación, e incluso de grabación de animaciones.

El sonido es generado por una tarjeta de sonido compatible Sound Blaster, opcionalmente puede conectarse una interfaz MIDI.

El software incluido con el sistema, además de el de control, se compone del programa de titulación Movie Titler Lite, Edit-X para creación de efectos, WaveLite para edición de audio, Stratos Sequencer y Stratos Manuscript para secuenciación MIDI y edición de partituras respectivamente, y el Sierra Player CD para control de CD-Audio.

Ventamatic

Córcega, 89 entlo.

08029 Barcelona

Tel. (91) 430 97 90

Fax (91) 321 31 73

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información