| Artículos | 01 FEB 2000

Sistema de correo electrónico sin necesidad de PC

Tags: Histórico
Vtech acaba de anunciar el lanzamiento del aparato "e-Mail One-Touch", un sistema para enviar y recibir correo electrónico que no necesita utilizar un ordenador personal.
Con este producto, se puede tanto enviar como recibir mensajes a cualquier dirección de Internet del mundo, simplemente conectando a este terminal, una clavija ordinaria de teléfono. En realidad, el sistema consiste en la combinación de un módulo localizador con el sistema normal de correo electrónico.
"e-Mail One-Touch" es un dispositivo de reducidas dimensiones, pues cabe en un bolsillo, que destaca por su facilidad de uso, lo que le hace especialmente indicado para personas no familiarizadas con la informática. También es por este motivo por lo que puede tener especial repercusión entre el público infantil, por ello, los padres pueden restringir su uso a determinadas direcciones y también evitar la recepción de mensajes no autorizados.
El primer trimestre de este año aparecerá en el mercado la versión avanzada "Imprompt2", mientras tanto, los posibles compradores podrán elegir entre las versiones "Postbox", "Express" y "Traveler", que encontrarán en la dirección web www.vtechworld.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información