| Artículos | 01 OCT 1996

Sistema de compra de Servicom

Tags: Histórico

Servicom ha puesto en marcha un servicio de compra en el que no es necesario identificarse y registrarse inicialmente, es decir, no hace falta estar dado de alta en Servicom para poder navegar y seleccionar los productos que ofrece. Una vez se hayan elegido los artículos y se hayan introducido en la cesta de la compra, habrá que realizar un pedido. En este caso sí es necesario cumplimentar un formulario con los datos personales para poder adquirir los productos.

Otra de las prestaciones de esta aplicación es la disponibilidad de un recibo detallado en el que se incluye el total del pedido con los gastos de envío y los impuestos, un motor de búsqueda. Esta función, según Servicom, agiliza la localización de los productos, puesto que se basa en el rastreo de caracteres.

Becas estudio trabajo

Además, paralelamente, Servicom, ha creado, junto con el Centro de Orientación e Información de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid, un servicio para ofrecer a los estudiantes la posibilidad de acceder a su primera experiencia laboral en la empresa. Esta iniciativa de becas de estudio-trabajo está destinada a los alumnos de los últimos cursos de las escuelas de Ingeniería Técnica y Superior de Telecomunicaciones y de Informática.

Servicom, tiene previsto ampliar esta oferta a otra serie de carreras relacionadas con la empresa. Más información en el Tel. 902 22 66 22 o en Servicom@ servicom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información