| Artículos | 01 JUL 2005

Sistema de colaboración para Outlook

Tags: Histórico
La empresa UBQ’s Business ha presentado el programa UBQ’s Mail, una herramienta para grupos de usuarios que necesitan compartir información cambiante entre un determinado número de personas y que utilizan habitualmente Microsoft Outlook. Se integra en este gestor de correo electrónico manteniéndolo plenamente operativo y añadiéndole una nueva herramienta para el trabajo en grupo. Mediante la incorporación de UBQ’s Mail, Outlook añade una nueva función para colaborar y compartir la información en la que se está trabajando. El área de escritura del programa, denominado uContext, se muestra en el lugar en el que habitualmente se visualizan los mensajes de correo electrónico. Cada usuario de los que han sido invitados a participar en un trabajo común dispone de una copia idéntica y actualizada de los documentos que se cuelgan en este lugar y, dependiendo de los permisos asignados, puede modificarlo las veces que sean oportunas.
UBQ’s Mail no requiere de servidor de correo dedicado, licencias adicionales de software ni mantenimiento. Puede descargarse desde la web del desarrollador una versión gratuita que será plenamente operativa durante un tiempo. Una vez transcurrido, si el usuario desea adquirir el programa a un PVP de 49,50 ¤, se le activará un código que supone la plena operatividad del producto.

Tel: 932 388 340
www.ubqs.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información