| Artículos | 01 ABR 2002

Sistema de altavoces multicanal para juegos y películas

Tags: Histórico
Philips ha presentado el sistema de altavoces A5.100 Extreme 5.1 Surround Power, diseñado especialmente para los aficionados a los juegos de PC. Este sistema ofrece una potencia de 80W RMS para disfrutar al máximo de las películas y los juegos.
La potencia de este sistema se consigue gracias a un subwoofer bass reflex de madera de 6,5 pulgadas y 5 altavoces satélites compactos con una unidad para las frecuencias media y alta de 2,5 pulgadas. Para reforzar la potencia de los graves cuenta con una función de refuerzo de graves que se activa de forma automática cuando el subwoofer está en funcionamiento.
El sistema mejora la experiencia audiovisual de cualquier juego de PC, dotándolo de mayor realismo. Para optimizar su rendimiento se recomienda utilizar fuentes con entradas de audio tridimensionales, como las que integran las tarjetas de sonido multicanal. Estos sistemas también se pueden conectar a reproductores MP3/CD, videoconsolas y reproductores de DVD. El precio del equipo A5.100 Extreme 5.1 Surround Power es de unos 119 E.

www.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información