| Artículos | 01 ABR 1995

Sistema de altavoces CSS-B100 de Sony

Tags: Histórico

La conocida compañía Sony ha lanzado al mercado un sistema de altavoces denominado CSS-B100 para PC's. Se trata de un sistema ideal para las aplicaciones de Audio actualmente disponibles en el mercado informático.

Esta unidad proporciona un potente sonido en un elegante diseño encajando perfectamente debajo del monitor y ahorrando espacio en la mesa de trabajo.

El sistema de altavoces que Sony ha diseñado, produce unos agudos claros y penetrantes y unos graves consistentes, siendo ideal para añadir sonido a las presentaciones de negocios, aplicaciones de puntos de información, software de educación y juegos de ordenador.

El equipo posee una cámara de dos litros, un Bass Reflex de doble vía y múltiples entradas y salidas para poder conectar otros dispositivos audio de forma directa sin necesidad de otras interfaces.

También se ha añadido un blindaje físico para eliminar la transmisión de vibraciones al monitor y un blindaje magnético que evita las interferencias y posibles molestias con las imágenes del monitor y con los datos almacenados en los disquetes.

SONY ESPAÑA, S.A.

María Tubau, 4

28050 Madrid

Tel. (91) 536 57 00

Fax. (91) 358 96 52

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información