| Noticias | 13 FEB 2006

Sistema de altavoces con tecnología inalámbrica

Tags: Histórico
Con el objetivo de ofrece la mayor potencia posible para el ocio multimedia, Creative ha presentado en España los sistemas de altavoces GigaWorks ProGamer G550W y GigaWorks ProGamer G550.
Francisco Javier Pulido
El sistema de altavoces 5.1 GigaWorks ProGamer G550W incorpora una tecnología inalámbrica de 2.4GHz para reproducir el sonido de los dos satélites traseros, con una alcance de hasta 10 metros. Dispone de un receptor que suministra la información desde el subwoofer a un receptor al cual se le conectan, mediante cables, los altavoces posteriores. Así, se elimina la necesidad de utilizar cables desde los altavoces posteriores hasta el subwoofer. Además, el receptor de señal sólo necesita una toma de corriente, lo que además de facilitar la instalación elimina la posibilidad de interferencias, según la compañía.
Por lo que respecta al sistema de altavoces GigaWorks ProGamer G550, cuenta con una potencial total de 310 W RMS. Su subwoofer incorpora un gran controlador de tubo de puerto de 8 pulgadas para un gran rendimiento en bajas frecuencias. Sus altavoces satélites cuentan con controladores de rango completo de 3 pulgadas y tecnología Flared DynaPort, que permite expandir el rango dinámico entre frecuencias media y altas. El controlador de volumen PowerTouch del sistema de altavoces dispone de la función CMSS, que transforma cualquier señal estéreo en 5.1, además de permitir el control de cada uno de los satélites, función silencio o salida de auriculares.
El sistema de altavoces GigaWorks ProGamer G550W estará disponible a mediados de Marzo con un precio de 449,9 euros (IVA incluido), mientras que el modelo GigaWorks ProGamer G550 está ya disponible a 299,9 euros (IVA incluido).
es.europe.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información