| Artículos | 01 FEB 1998

Sistema de almacenamiento ProLiant con tecnología Wide Ultra SCSI-3

Tags: Histórico

Compaq Computer ha anunciado una actualización de su gama de sistemas de almacenamiento ProLiant, con la presentación del modelo ProLiant Storage System/U, que sustituirá al sistema ProLiant Storage System/F.

Entre las características más significativas del producto de Compaq cabe mencionar el soporte de la tecnología Wide Ultra SCSI-3, así como siete unidades con capacidad para almacenar hasta 145,6 GB. Del mismo modo, dispone de unidades de inserción en caliente, ventiladores para evitar el sobrecalentamiento del equipo y fuentes de alimentación redundante. Estos dos últimos elementos son una de las novedades importantes, ya que no se encontraban disponibles en los sistemas ProLiant Storage System/F.

Otro de los rasgos que cabe mencionar en los sistemas presentados por Compaq es el tamaño físico del disco que se reduce de 1,6 a 1 pulgada. Esto se ha conseguido, según explican fuentes de la compañía, mediante un incremento de la densidad del medio magnético empleado. La capacidad de almacenamiento del disco duro es de 9,1 GB.

Otro rasgo que cabe citar es la existencia de configuraciones con bus doble o individual.

COMPAQ

Tel. (91) 640 15 00

Fax (91) 640 00 04

www.compaq.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información