| Artículos | 01 OCT 2001

Sistema de almacenamiento de Hitachi a 2 GB por segundo

Tags: Histórico
Hitachi Data Systems ha puesto en marcha un sistema de conexión ultra rápido en los sistemas Thunder 9200 con una velocidad de 2 GB por segundo. Entre las principales ventajas, el usuario puede mantener al día todas las operaciones de negocios, subsistemas de correo electrónico, vídeos online, etc.
Basado en canales de fibra óptica y dotado de un ancho de banda de 2 GB por segundo, este sistema de Hitachi es capaz de doblar la velocidad de acceso a los datos en las unidades de disco Thunder 9200.
El estándar multiplica por dos y hasta por cuatro la velocidad máxima de acceso. Con Thunder 9200, Hitachi ocupa el primer peldaño – según el fabricante- como uno de los sistemas de almacenamiento más rápido del mundo, aunque mantendrá sus niveles de capacidad de almacenamiento, que oscila entre los 38 GB y los 7,2 TB.
Con el sistema Hi Track, las aplicaciones más importantes funcionan a prueba de a fallos, gracias a la gestión en modo remoto, las mejoras de microcódigo online y los componentes redundantes. El sistema de almacenamiento se integra en las soluciones de negocio y ofrece funcionalidades de tercera copia, así como copia remota para poder realizar tanto back up en tiempo real como implantación de proyectos de recuperación de desastres para entornos críticos de la empresa.

Tel: 914 491 100
www.hds.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información