| Artículos | 01 NOV 1998

Sistema de administración de llamadas de Quicknet

Tags: Histórico

Quicknet Technologies ha introducido, de la mano de Telecomputer, LineJACK, que administra todas las llamadas tanto si se realizan a través de Internet como de la línea local .

LineJACK ofrece audio en dos direcciones con anulación del eco y fidelidad de 16 bits . Diseñado para instalarse rápida y fácilmente en cualquier sistema Windows 95 o NT, gracias a su sistema plug and play y la tecnología Zero IRQ que permite instalarlo en el ordenador incluso cuando todos los IRQs del sistema están ocupados .

Por otro lado, Telecomputer comercializa PhoneJACK, también de Quicknet Technologies, para realizar llamadas tanto de PC a PC, como de PC a teléfono a través de Internet . Sus características técnicas son muy similares a las de LineJACK, pues ofrece audio en dos direcciones y fidelidad de hasta 16 bits .

QUICKNET TECHNOLOGIES

www . quicknet . net

TELECOMPUTER

Tel . 91 440 29 10

Fax 91 304 08 99

www . telecomputer . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información