| Artículos | 01 JUL 1999

SIP

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
SIP

Cada vez son más habituales los servidores gratuitos en los que se ofrece espacio para poner páginas web . Normalmente a las personas que visitan dichas páginas les suelen aparecer pequeñas ventanas con publicidad cada vez que aparece una página nueva . Esto puede resultar molesto, sobre todo en ciertas páginas en las que se está cambiando de un documento a otro con relativa frecuencia, porque las ventanas que se abren suelen superponerse a la principal, además de hacerlas perder el foco . Con el programa SIP ( Surf In Peace ) podremos definir las características de estas molestas ventanas, que se cerrarán automáticamente en cuanto aparezcan .

Se pueden definir reglas en función del tamaño de la ventana, de su título, o de ambas a la vez, ajustando a la vez el nivel de agresividad con ventanas que no se ajusten totalmente a las reglas existentes . En cuanto se abre una ventana que cumple alguna de las reglas será cerrada inmediatamente, para poder monitorizar el programa a la hora de ajustarlo es posible configurarlo para que muestre un mensaje antes de cerrar la ventana .

Nombre: sipfd . zip

Web: http://www . iconlabs . net/

Requiere: Windows 95/98

Clasificación: Internet

Calificación: buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información