| Artículos | 01 FEB 2004

Sintonizar la televisión desde el PC

Tags: Histórico
UMD ha lanzado tres nuevos dispositivos de AVerMedia para disfrutar de sonido y vídeo en el hogar. AverTV Box5 permite transformar el monitor del PC en un televisor y una estación de ocio multimedia con la posibilidad de utilizarlo con o sin el ordenador. El dispositivo permite ver la televisión y estar a la vez trabajando con los programas del PC. En la pantalla aparece un pequeño recuadro que permite ver simultáneamente ambos espacios. También puede utilizarse con consolas, reproductores de DVD, y cualquier dispositivo con salida compuesta/S-Vídeo. Su precio es de 119 euros.
Otra novedad es el conversor compacto de VGA a TV, AverKey Lite, que soporta una resolución de hasta 1.024 x 768 píxeles y 16 millones de colores. Su precio es de 74,90 euros.
Por último, AverTV USB 2.0 es una sintonizadora externa para ver la televisión en el PC, y capturar vídeo en el portátil o en el PC a través del puerto USB 2.0. Ofrece una resolución de 720 x 576 PAL, graba vídeo en MPEG-2, MPEG-1 o calidad VCD, y con el software que incluye puede convertir los programas a DVD. Su precio es de 114,90 euros.

Tel: 902 011 250
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información