| Noticias | 27 JUL 2010

Sintonizador/grabador de TDT con soporte de 3D

Tags: Histórico
El sintonizador de TDT Sveon SPM1200HD es también un reproductor multimedia capaz de reproducir contenidos de vídeo 3D, así como vídeo en alta definición en formato MKV.
PC World

Sveon ha ampliado su gama de reproductores multimedia SPremiere con un nuevo dispositivo de alta definición (1080p) que cuenta con sintonizador/grabador TDT HD, salida HDMI, salidas de audio multicanal, compatibilidad con Dolby Digital Plus y soporte para la reproducción de archivos 3D.

La grabación de la señal de Televisión Digital Terrestre se puede hacer en Alta Definición (hasta 1.080p), en formato MPEG4-H.264, el mismo que se utiliza para la recepción de los canales de TDT que emitan en alta definición.

Cuenta con función de Teletexto, EPG, búsqueda de canales, funciones de programación de grabaciones y calendario de tareas; además, permite almacenar las grabaciones tanto en su disco duro interno como en dispositivos externos conectados a la unidad.

Como reproductor multimedia, el SPM1200HD puede reproducir archivos MKV de alta definición, ya sea desde su disco duro interno como desde unidades externas conectadas a uno de sus dos puertos UBS o en tarjetas de memoria SD/MMC.

El equipo se puede conectar al PC a través del puerto USB 2.0 y está disponible con varias capacidades de disco. Con 1 TB su precio recomendado es de 199 €.

 



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información