| Artículos | 01 SEP 2005

Sintonizadores de TV en los PC de Packard Bell

Tags: Histórico
La división de consumo de NEC Computers, Packard Bell, ha dado a conocer su catálogo de productos para la “vuelta al cole”, con novedades en las gamas de PC de sobremesa, portátiles y MP3, así como en áreas en las que hasta ahora no estaba presente, como la de los discos duros portátiles o los reproductores multimedia basados en disco duro.
Entre los equipos de sobremesa se encuentran el modelo iMedia, de entrada de gama, que incorpora altavoces en el monitor; el modelo iXtreme, con teclado ultrafino y un precio de entre 899¤ y 1.299¤; y el denominado iTwin, un equipo compacto muy orientado al hogar digital, con sintonizador de TV integrado, y cuyo precio se situará entre 899¤ y 999¤. A estos se suman los iXtreme Gold (999¤-1.999¤), con chasis de gama alta que incluye un área de conectividad en la parte superior, botones retroiluminados de acceso directo a funciones de home cinema y teclado con 2 puertos USB y lector de huellas dactilares integrado. La compañía ofrece estos equipos con procesadores Intel y AMD.
En cuanto a los equipos de salón se refiere, Packard Bell prepara el lanzamiento de televisores LCD de 20 pulgadas por 549¤, así como de reproductores DVD como el modelo DivX 350 por 69¤, el modelo 450 Pro, compatible con Nero Digital y equipado con botones tácticos por 79¤, o el modelo equipado con conector HDMI por 149¤. La compañía también tiene previsto lanzar un equipo con grabador de disco duro, denominado Easy HDD Recorder por 199¤, que en el tercer trimestre se ampliará con modelos de 80 GB por 449¤ y de 250 GB por 549¤.

Tel: 917 226 900
www.packardbell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información