| Artículos | 01 SEP 2006

Sintonizadora TDT en formato PCMCIA para portátiles

Tags: Histórico
La nueva tarjeta sintonizadora de TDT de Freecom recibe señal de televisión digital terrestre y emisoras de radio, soporta el protocolo DVB y se ofrece en formato cardbus, lo que la convierte en un dispositivo ideal para los portátiles.
La demanda por parte de los usuarios de sintonizar los canales de TDT desde cualquier equipo ha llevado a los fabricantes a ofrecer diferentes soluciones para integrar las emisiones digitales en diferentes dispositivos. El ordenador portátil se ha convertido en una herramienta ideal para este soporte televisivo y Freecom ofrece una solución a medida.
La nueva sintonizadora Freecom TV TDT PCMCIA ofrece a los usuarios de portátiles la posibilidad de ver y grabar canales de televisión digital terrestre desde su equipo. Se trata de un dispositivo fácil de transportar a cualquier parte, sencillo de instalar y que no requiere de ninguna fuente de alimentación externa y además incluye una antena portátil.
Soporta el protocolo DVB y permite las principales funciones de cualquier sintonizador TDT avanzado: grabación de programas, Time Shifting, búsqueda automática, guía electrónica de programación y emisoras de radio digital.

www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información