| Noticias | 05 DIC 2005

Sintonizadora híbrida de TV de bolsillo

Tags: Histórico
WinTV-Hvr-900 permite ver los dos formatos de televisión que actualmente conviven en España.
Francisco Javier Pulido
Hauppauge ha completado su gama de sintonizadoras híbridas con el lanzamiento de WinTv-Hvr-900. Se trata de un nuevo Stick USB2 sintonizador de TV híbrida (TDT y TV analógica) que permite ver en el ordenador los dos formatos de televisión que conviven en la actualidad en España.
Con un peso de 30 gramos y un tamaño de 8 centímetros, esta tarjeta permite ver programas de televisión digital y analógica, cambiando los canales entre los dos formatos de forma inmediata. Además, el usuario puede controlar la visualización de la televisión con el mando a distancia y la función Time Shifting, tan sólo con activarlo al principio del programa. Así, es posible detener y repetir escenas en cualquier momento sin perder detalles, según la compañía. Por otra parte, WinTV-HVR-900 permite capturar emisiones en el disco duro del ordenador, en formato Mpeg-2, Avi y DivX para luego grabarlas en CD o DVD.
La tarjeta, con la que se puede escuchar la radio DVB-T y analógica y recibir el telexto digital y analógica, incluye entrada para cable S-Vídeo para capturar vídeos y el programa WinTV-Scheduler, con el que se pueden programar grabaciones, diariamente o de forma semanal. El precio del dispositivo, IVA incluido, es de 109 euros.
Tel: 932 008 977
www.hauppage.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información