| Noticias | 09 DIC 2010

Sintonizadora Hauppauge de TDT, satélite y radio

Tags: PC
Hauppauge ha presentado una sintonizadora cuádruple de TV adaptada a Windows 7 Media Center que permite recibir las señales de TDT y televisión por satélite tanto en definición estándar como en alta definición, además de poder sintonizar la radio.
PC World

La sintonizadora Hauppauge WinTV-HVR-4400-HD es una tarjeta interna de TV de bajo perfil PCIe para que pueda utilizarse incluso en las cajas más estrechas en las que se suelen montar los Home Theatre PCs (HTPC) de salón.

Hauppauge la cataloga como una sintonizadora cuádruple de TV, pues es compatible con TDT, TDT HD, DVB-S (Televisión digital por satélite) y DVB-S2 (Satélite de segunda generación que soporta alta definición). Además de la recepción de televisión, la sintonizadora soporta radio FM.

La WinTV-HVR-4400-HD está optimizada para Windows 7 Media Center y se suministra con el software WinTV-v7 HD y un mando a distancia certificado para Media Center. Además es compatible con cualquier versión de Windows Vista y Windows 7, ya sean de 32 o de 64 bits.


Sintonizadora Hauppauge de TDT, satélite y radio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información