| Artículos | 16 JUN 2006

Sintonizador TDT diseñado para portátiles

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
Hauppauge lanza un sintonizador de televisión digital terrestre en forma de memoria USB. Incorpora una antena para interior y exterior y las funcionalidades de Timeshifting y captura MPEG-2.

WinTV-Nova-T-Stick es un dispositivo diseñado para ser utilizado con el portátil, ya que se conecta a un puerto USB y permite sintonizar las emisiones de los canales de TDT, en absoluta situación de movilidad.

Con sólo veinte gramos y un tamaño de ocho centímetros, incluye una antena tanto para interiores como para exteriores, que permite una mejor recepción de las emisiones. Un dispositivo que abre el camino para poder disfrutar de la televisión en movimiento, con una nueva dimensión en calidad de imagen y sonido.

Este sintonizador aprovecha todas las funcionalidades de la tecnología TDT, permitiendo al usuario utilizar radio DVB-T, teletexto digital, grabación de programas en MPEG-2, Time Shifting (continuidad de la grabación) y EPG (guía electrónica de programas). Además, incorpora el software WinTV-Scheduler, diseñado para programar grabaciones en horarios concretos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información