| Noticias | 27 NOV 2008

Sintonizador TDT de alta definición de Airis

Tags: Histórico
Airis ha presentado el primer sintonizador de televisión digital terrestre que, además, soporta alta definición, por lo que dispone de conexión HDMI. Además, anuncia un sintonizador TDT de definición estándar con función de grabación en memorias USB.
Oscar García

Airis ha presentado su nuevo sintonizador de TDT, el TDH102 (129 €), que incorpora alta definición a la televisión digital terrestre. El sintonizador cuenta con un puerto USB y una salida HDMI y permitirá ver tanto los canales que están emitiendo con definición estándar como los que ya han empezado a emitir en alta definición.

Por otra parte, Airis también ha anunciado el TD104 (49 €), un sintonizador de gama alta que dispone de un puerto HDMI. Cuenta con la función USB Recording que permite grabar las señales de televisión a cualquier memoria USB, así como reproducir archivos de vídeo, audio, o fotos.

 

TDT alta definición

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información