| Noticias | 15 FEB 2012

Sincroniza tus datos de Outlook entre varios PCs

Tags: Software
Astonsoft EZOutlookSync facilita la tarea de sincronizar contactos, calendarios, notas, email y más.
PC World

El sistema de mensajería de Outlook puede provocar que en ocasiones, los contactos, las entradas de calendario o los emails acaben desperdigados en varios equipos. Una manera de ejecutar Outlook correctamente y de mejorar su eficiencia es sincronizar los archivos con EZOutlookSync a través de varios ordenadores, el software es capaz de regular simultáneamente contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas, notas, entradas diarias e incluso listas de distribución. Después de una primera configuración, de ahí en adelante sólo será necesario un clic para sincronizarlo todo.
Aunque las sincronizaciones futuras no tienen lugar en tiempo real, se pueden configurar y programar de forma automática, al inicio y al final de cada día, por ejemplo.
Asimismo, EZOutolookSync incorpora dos versiones, una standard y otra pro. La diferencia entre ellas, es que la pro es compatible con Microsoft Exchange, mientras que la normal no.
No obstante, EZOutolook se puede probar gratis durante 30 días, también es compatible con Windows XP, con Vista y con Windows 7, así cómo con Outlook 2002 y versiones posteriores.
Además sí los equipos no se encuentran en la misma red, EZOutlookSync Portable es capaz de copiar los archivos PTS de Outlook en una unidad flash para sincronizarlos de esta manera. gestion correo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información