| Artículos | 01 JUL 1999

Sin problemas en Internet

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Sin problemas en Internet

La colección Acceso Rápido de Marcombo de Boixareu Editores es un tipo de libros de temas muy diversos pero siempre desarrollados de forma que su utilidad resida en la brevedad, en la rapidez de encararse a los problemas y en su precio, realmente asequible para todos . Las características de estas obras son comunes a todas ellas y creo que vale la pena especificar las distintas secciones con la misión de cada una de ellas .

" Primeros Auxilios " ofrece soluciones rápidas para superar errores o averías . La redacción es siempre breve y concisa en todo lo que es preciso saber para comenzar inmediatamente el trabajo . No son necesarias las búsquedas que siempre han supuesto una gran pérdida de tiempo porque toda la información necesaria aparece siempre en la misma pantalla .

" Ilustraciones " que llevan al usuario paso a paso a la meta que persigue por el más rápido de los caminos .

" Ideas Claras " porque en los cuadros info se encuentran todos los datos que le ayudarán a avanzar .

El contenido de este libro de Acceso Rápido de Marcombo de Boixareu Editores podría resumirse en destacar el equipamiento básico para un navegador de Internet; enseñar a configurar correctamente el módem, la conexión RDSI y el acceso telefónico a las redes; Conocer la diferencia entre un proveedor y un servicio en línea; saber configurar el ordenador de forma óptima para trabajar con Windows 95 o Windows 98, y a tener éxito inmediato con Internet Explorer y Nestcape Communicator .

Sin problemas en Internet - José Antonio Juncar - Marcombo de Boixareu Editores - ( Data Becker ? Acceso Rápido ) - Tel . 933 180 079 - 176 páginas - PVP:1 . 700 PTA ( 10,22 euros ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información