| Artículos | 01 MAR 2002

¿Sin ideas para el Día del Padre?

Tags: Histórico
Javier Pulido.
Ahora que los hermanos Farrelly atacan las carteleras con su última gamberrada, Warner ha aprovechado para sacar a la venta en DVD su anterior título, Osmosis Jones, donde se perpetúa el peculiar humor bufo de estos realizadores. La historia de un glóbulo blanco que debe guardar el orden en el interior de un cuerpo humano contará en DVD con una serie de alicientes, como un comentario en audio por parte de Susan Ward y Lori Heuring, una serie de escenas descartadas bajo el título genérico de “Detrás del microscopio”, la banda sonora, una entrevista a los actores de la película y la habitual galería de fotos, todo ello a un precio de 24 e.
Por otra parte, la distribuidora lanzará una serie de packs con la vista puesta en la celebración del Día del Padre. El primero de los packs incluye Wild Wild West, Campo de batalla la tierra y Tormenta perfecta, de Wolfang Petersen. Este pack se venderá a 45 e. Por un precio mayor, 60 e, el segundo de los packs integra los títulos Un domingo cualquiera, de Oliver Stone, Herida abierta con el hierático Steven Seagal y Prueba de vida, la polémica película de Russel Crowe y Meg Ryan. Estos dos últimos títulos más la última película como director de Clint Eastwood, Space Cowboys, conforman el tercer pack, a la venta también por 60 e.
Completan los lanzamientos de Warner en DVD para el mes de marzo títulos como Corazones robados, Arenas Blancas o el largometraje de animación Tom y Jerry, El anillo mágico, todos ellos al precio de 18 e.

www.warnerhv.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información