| Artículos | 01 FEB 1996

Simulador mixto Smash 3 de Dolphin Integration

Tags: Histórico

Protel Technology ha introducido en el mercado el simulador mixto Smash 3 de Dolphin Integration. Este simulador de señales para entorno Windows, ofrece soporte para diferentes modelizaciones de comportamiento como, por ejemplo, Verilog-HDL, C, Expert, y formatos de listado de conexiones Spice.

Utilizando el simulador Smash 3 se pueden realizar estudios sobre cualquier circuito electrónico, análisis sobre PCBs o sobre desarrollos ASIC.

Con este producto se pueden obtener resultados de las respuestas en AC, DC, de ruido, estados iniciales y transmisorios, así como análisis con diversos algoritmos FFT, etc.

Smash 3 está integrado con el resto de productos que conforman la oferta de Protel. Gracias a la tecnología EDA cliente/servidor que esta compañía utiliza en sus productos de diseño electrónico, el acceso se produce de manera directa como una carpeta más de Advanced Schematic 3, el programa de diseño de esquemas de Protel. Esta aplicación incluye también un editor de textos inteligente que ayuda a la generación de los modelos de comportamiento, definiendo los posibles errores que se puedieran producir, resaltando las estructuras de lenguaje utilizado.

PROTEL TECHNOLOGY

Pío Baroja, 7

28009 Madrid

Tel. (91) 504 66 02

Fax (91) 504 67 18

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información