| Noticias | 17 NOV 1999

Simulación para la declaración de la renta 1999

Tags: Histórico
Ofrecido de forma gratuita por A3 Software
Paula Bardera
La empresa española A3 Software, experta en aplicaciones para despachos profesionales ha desarrollado una solución de simulación para conocer los resultados del impuesto sobre la renta del ejercicio fiscal correspondiente a 1999.
Se trata de una nueva versión que recoge las modificaciones establecidas el úlmino año en la declaración de la renta que se distribuye gratuitamente a profesionales de la asesoría para que puedan asesorar adecuadamente a sus clientes antes de finalizar el ejercicio, de modo que puedan actuar consecuentemente.
El programa desarrollado por A3 Software es totalmente compatible con Windows y precisa unos requisitos mínimos para funcionar tales como un ordenador personal compatible con Windows 95 ó 98 y se recomienda para su correcto funcionamiento un Pentium II con 32 MB de memoria RAM y lector de CD-ROM.

A3 SOFTWARE
Tel. 932 533 600

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información