| Artículos | 01 JUN 1998

Simply 3D 3.0 de Micrografx, calidad profesional en animaciones 3D

Tags: Histórico
Micrografx ha presentado Simply 3D 3.0, última versión del producto de la compañía para la creación de gráficos y animaciones en 3D de calidad profesional diseñadas para Internet y ordenadores de sobremesa.
La novedad que ofrece esta solución es la posibilidad de añadir de forma instantánea imágenes tridimensionales y animación a documentos, presentaciones y páginas Web.
Esta solución está dirigida a usuarios que van desde los jefes de departamentos a diseñadores profesionales de páginas Web y usuarios de cualquier nivel, según han señalado responsables de la compañía.
Una característica a tomar en cuenta de este producto de Micrografx es la posibilidad de ayuda a los usuarios a través de los Asistentes de Proyectos, ya que ofrecen información paso a paso: textos en 3D, objetos o escenarios completos con animación e iluminación.
Además, Simply 3D 3.0 es compatible con Microsoft Office y Windows 95 y NT 4.0, y gracias a la interfaz intuitiva, el cambio de modo navegación a modo exploración es directo.
Otra de las ventajas señaladas por responsables de Micrografx es la posibilidad de que los usuarios puedan arrastrar y soltar objetos representados visualmente, animaciones, iluminación, efectos, materiales y deformaciones dentro de su escena actual o dentro de objetos para resultados inmediatos.
Simply 3D 3.0 incorpora la última tecnología para ofrecer información visual instantánea, con lo cual los usuarios pueden trabajar interactivamente con objetos sólidos, sombreados o de textura.

Asistentes
El Asistente de Resultado ayuda a los usuarios a decidir el formato correcto para guardar animaciones, y de esta forma, permite archivar proyectos en varios formatos, incluyendo VRML 2.0, GIFs animados o JPEG para Internet.
También incorpora un asistente de 2D a 3D, de manera que los usuarios pueden importar, enmarcar texturas y formas animadas en 2D de productores de ilustración vectorial como Designer, también de Micrografx.
Una de las características más atractivas para la compañía estriba en la función de modelado que permite retorcer, doblar, pinchar y tirar de objetos en la vista principal.
Asimismo, Simply 3D 3.0 incluye los siguientes elementos para arrastrar y soltar: 1.000 objetos en 3D, 88 texturas de alta calidad, 50 tipos de iluminación, 100 animaciones, 80 deformaciones, además de 112 páginas tutoriales de guía de usuarios.
El precio de Simply 3D 3.0 es de 10.900 pesetas (IVA no incluido) en su versión en inglés, y de 8.900 pesetas para la actualización desde versiones anteriores.

MICROGRAFX
Tel. 91 710 35 82
Fax 91 710 33 27
www.micrografx.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información