| Artículos | 01 OCT 2000

Simple.com demanda a McAfee

Tags: Histórico
El portal de Internet, Simple.com, ha presentado una demanda contra el fabricante de software McAfee, acusando a la compañía de usar ilegalmente la tecnología de Internet creada por Simple.com, violando un acuerdo de no divulgación firmado por ambas empresas.
Por ello, Simple.com quiere resarcirse del daño con un total de 36 millones de dólares, causado por McAfee.com, portal de Internet donde los usuarios pueden descargar software antivirus y otros productos.
Según un abogado de Simple.com, las dos casas llegaron a un acuerdo para que McAfee usara o adquiriera contenido de Internet así como el sistema de navegación, desarrollado por Simple.com. Ésta dio a McAfee información confidencial sobre su tecnología y así se evaluó un posible trato entre las dos empresas.
Sin embargo, cuando el pacto se rompió, McAfee empezó a usar la tecnología desarrollada por Simple.com, pero sin licencia, provocando la ira de esta compañía y una demanda superior a los 30 millones de dólares.

SIMPLE.COM
www.simple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información