| Noticias | 03 OCT 2008

SIMO tiene nueva web

Tags: Histórico
Ifema ha lanzado una nueva página web de SIMO, www.simovirtual.com, que pretende ofrecer un espacio que funcione durante todo el año de manera permanente. Ésta aúna herramientas de participación como blogs, foros, mensajería, noticias, catálogos, itinerarios personales.
Paula Hidalgo

El nuevo espacio, elaborado con la colaboración del Grupo Intermark, ofrecerá un espacio interactivo para empresas y expertos del sector de las Tecnologías de la Información (TI) que servirá, a su vez, de espacio comercial. En este sentido,simulará un gran almacén tecnológico virtual, donde los expositores podrán presentar y promocionar sus productos y novedades como avance de lo que el usuario verá en SIMO, así como realizar sus transacciones comerciales.

Estructura

La web está dividida en dos partes: una zona pública, con información general de SIMO, notas de prensa; y una zona privada, que se podrá personalizar, con las características propias de una red social especializada en nuevas tecnologías.

En cuanto a los blogs, éstos serán temáticos y tratarán cuestiones concretas sobre SIMO, sobre las Tecnologías de la Información, gadgets, contenido digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información