| Artículos | 01 JUL 1997

Simo TCI 97 batirá récords

Tags: Histórico

La edición 97 de SIMO TCI, que tendrá lugar en el recinto ferial madrileño entre los días 4 y 9 de noviembre próximo, batirá récords en cuanto a ocupación total, expositores y asistencia prevista. Así lo anunció en la presentación de esta trigésimo séptima edición el director del certamen, Santiago Quiroga. A la hora de cerrar esta edición, un total de 589 empresas ya habían confirmado su presencia, cifra que, a cinco meses vista de la inauguración, prácticamente ha alcanzado la conseguida en la pasada convocatoria. Quiroga adelantó que, ante las previsiones de crecimiento que apuntan a los 700 expositores, la dirección del certamen ha decidido la apertura de nuevos pabellones, lo que significa la plena ocupación del Parque Ferial Juan Carlos I y una ampliación de la superficie de exposición de en torno al 20 por ciento, con cerca de 45.000 metros cuadrados. En esta ocasión, la oferta de SIMO TCI se presentará sectorizada en seis grandes áreas: Informática, ubicada en los pabellones 1, 3 y 5; Telecomunicaciones, en el pabellón 8; Aplicaciones Profesionales, en el Pabellón 4; Software de Consumo y Entretenimiento, en el Pabellón 6; Reprografía y Ofimática, en el Pabellón 7; y, la zona de Internet, en el Pabellón 2. Dentro de estos sectores se situarán asimismo el Área Macworld (patrocinada por IDG Communications, editora de esta revista), el Área Windows, el Área Autodesk y la relativa a Información Electrónica/Bases de Datos. Como es habitual, la organización mantendrá la diferenciación de los días dedicados a la visita del profesional y el público, dedicando a este último las jornadas de fin de semana.

Destacar por último que la organización de SIMO está potenciando las tareas de captación de visitantes extranjeros, con un plan de promoción que incluye la participación de la feria madrileña en SMAU e INFORPORT (ferias del sector que se celebrarán el próximo mes de octubre en Milán y Lisboa, respectivamente).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información