| Artículos | 01 OCT 1996

SIMO TCI 96 cumple sus objetivos

Tags: Histórico

La organización de SIMO TCI 96, que se celebrará en Madrid del 5 al 10 de noviembre de este año, ha cubierto los objetivos previstos y ha avanzado algunas cifras en cuanto a expositores y metros cuadrados ocupados. Respecto al primer punto, SIMO TCI contará con 600 expositores directos distribuidos entre los siete pabellones en que está dividida la feria. Esta cifra supone un incremento del 15 por ciento respecto a la convocatoria del pasado año.

Respecto a superficie, la edición de 1996 dispondrá de un total de 37.205 m2 ocupados. Esto significa que se ha aumentado un 33% la cantidad el espacio del año anterior.

Internet Mobile

La feria estará dividida sectorialmente en siete pabellones, aunque existen algunas novedades respecto a SIMO TCI 95. El área de Internet Mobile (pabellón 6) es una de ellas. Con un espacio ocupado de 2.000 m2, aproximadamente, acogerá a empresas proveedoras de Internet. Algunas compañías que estarán presentes en este pabellón son Netscape, Teleline, SGAE, Ciberteca o Lander Internet.

Las Telecomunicaciones, por su parte, regresarán al pabellón 5, mientras que la reprografía volverá a estar presente en la actual edición. Asimismo, se ha procedido a la separación entre software profesional y software de consumo.

Jornadas Técnicas

La exhibición comercial irá acompañada de una serie de Jornadas Técnicas ubicadas en tres grandes grupos. El primer grupo, organizado por Funcorp Consulting, estará formado por cuatro temas: la utilización comercial de Internet e intranet, las nuevas tecnologías de la información, las telecomunicaciones avanzadas y las PYMES frente al reto tecnológico. El segundo grupo son las Jornadas ASEDIE, mientras que el tercer conjunto irá dirigido a profesionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información