| Artículos | 01 ENE 1995

SIMO TCI 94 fue visitado por más de 110.000 personas

Tags: Histórico

Más de 110.000 personas, 111.229 en total, ha sido la cifra de visitantes que la feria madrileña de la informática SIMO TCI, celebrada durante los días 8 al 13 de noviembre en la capital española, ha logrado reunir en su primera edición organizada por IFEMA y trigésimo cuarta de la feria. Del total de visitantes, 90.887 se acreditaron como profesionales y 20.342 accedieron como usuarios finales durante el fin de semana, a lo que hay que añadir las visitas de 206 centros de enseñanza.

Entre los aspectos mejor valorados por los expositores cabe destacar la cualificación de los visitantes y la sectorización clara del espacio ferial en apartados de hardware y comunicaciones (pabellón 7); tratamiento documental (pabellón 5); software y multimedia (pabellón 3). Junto a esta división se conformaron además diversas zonas temáticas: área de Pymes Españolas, Desarrolladores de Software, MacWorld Exposition, área Cliente/Servidor y Mobile Computing.

De forma paralela, se celebraron jornadas técnicas centradas en: La oficina sin papeles; Infraestructura, servicios y tecnología multimedia. Autopistas de la Información; La informática y la base de conocimiento de las empresas orientado a su rentabilidad y La formación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información