| Artículos | 01 JUL 2002

SIMO TCI 2002 apostará por Linux

Tags: Histórico
SIMO 2002, que se celebrará del 5 al 10 de noviembre, ha anunciado que en la próxima edición potenciará nuevas aplicaciones informáticas como el sistema operativo de código abierto, Linux.
El principal referente en cuanto a ferias especializadas en informática, SIMO, ha explicado que Linux tendrá este año más fuerza, después de la representación el pasado año en la feria.
Los organizadores de SIMO han decidido que Linux ocupe el pabellón número 6, con señalización propia y promoción aparte del conjunto general. Por ello se incorporarán en el programa las conferencias paralelas sobre Linux .
SIMO 2002 ocupará los pabellones del 1 al 8 y el 10 del Parque Ferial Juan Carlos I, con unos 65.000 metros cuadrados netos. La oferta de la feria quedará distribuida en cuatro sectores: Tecnología de la Información, Aplicaciones Profesionales, Telecomunicaciones y e-business e Internet.

www.ifema.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información