| Noticias | 10 NOV 2004

SIMO: La fotografía digital y las pantallas planas protagonizan la oferta de Sony

Tags: Histórico
Siguiendo la tendencia del mercado, cuyo crecimiento está condicionado por las áreas de fotografía digital y pantallas planas según los datos de GfK que maneja la compañía, Sony ha elegido sendas gamas de productos para protagonizar tanto su presencia en el certamen como su campaña de cara a la próxima Navidad.
Arantxa G. Aguilera
En un stand de 560 metros cuadrados situado en el Pabellón 5 de IFEMA, Sony aglutina su oferta de productos en todas las áreas, desde televisores hasta portátiles o discos duros, pasando por reproductores MP3, dispositivos de almacenamiento flash o cámaras digitales. Pero precisamente son los televisores y las cámaras digitales las áreas en las que el fabricante ha puesto mayor empeño. Los televisores –un total de 29 modelos- son fabricados en nuestro país, y entre ellos se encuentran tanto modelos de tubo (que Sony considera que aún continuará unos años acaparando buena parte del mercado) como 6 modelos nuevos de plasma.

Por cuanto respecta a la fotografía digital, Sony dispone de los modelos 150, T3 (con 5 megapíxeles, zoom 3x y pantalla de 2,5 pulgadas), L1 (4 megapíxeles, zoom 3x y un precio situado en torno a los 300 euros) o la V3, semiprofesional y con 7,2 megapíxeles y zoom 4x.

En la gama VAIO también cuenta Sony con novedades. Se trata del modelo sustituto del R1, denominado T1, que tiene un peso de 1,35 kg, grabador DVD multiformato integrado y procesadores Centrino.

También cuenta la compañía en su stand con 4 modelos de DVD grabador, entre ellos el HX 1000, único en el mercado con 250 GB de disco, así como con la primera videocámara de consumo con tecnología de alta definición, el modelo HDR-FX1, cuyo precio rondará los 4.500 euros.

Los sistemas de audio Hi-MD (1 GB) destacan en la oferta de audio de Sony, que también ha llevado a la feria sus sistemas 5.1 de cine en casa sin cables y, lo más importante, sin interferencias.

Con el objetivo de reforzar las ventas de los productos de foto digital y pantallas planas de cara a Navidad, Sony ha puesto en marcha una campaña –entre el 1 de noviembre y el 6 de enero- para que los usuarios puedan financiar sus compras en productos Sony superiores a 300 euros hasta 12 meses sin intereses, comenzando a pagar en febrero. También para las pantallas planas de 26 pulgadas o más compradas en dicho periodo, la compañía ofrecerá una garantía de 4 años. Con estas medidas Sony pretende eliminar el posible freno que puedan representar el precio o la percepción de estas tecnologías para los usuarios.

www.sony.es

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