| Noticias | 24 OCT 2007

SIMO del Conocimiento, espacio para la reflexión y el impulso a las TIC

La organización de la feria tecnológica por excelencia en nuestro país y las empresas participantes en SIMO del Conocimiento han dado a conocer los objetivos que se persiguen con este evento, de marcado carácter profesional.
Arantxa Herranz

BT, Cisco, HP, IBM, Intel, Microsoft, Oracle, Panda Security, Sun, Telefónica y Vodafone, con la colaboración de BBVA, son las empresas que han promovido la celebración de este SIMO del Conocimiento que, con vocación de continuidad y un marcado carácter profesional, se celebrará en el Pabellón 4 de Ifema del 6 al 9 de noviembre.

Se calcula que entre 2.000 y 2.500 personas pasarán por este evento, para el que se han realizado invitaciones personalizadas entre diferentes directivos (tanto de Tecnologías de la Información como de finanzas o recursos humanos, entre otros) de administraciones públicas como de las grandes y medianas empresas de este país.

El reto es que estos días sirvan como marco de reflexión e impulso de una de las industrias que más aporta al PIB de nuestro país.

Así, las diferentes sesiones, mesas redondas y paneles se aglutinan en dos grandes temáticas: la gestión de las TI y su implicación en el negocio, y el futuro de las TI. Así, se abordarán temas como la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, la movilidad, la convergencia, los nuevos modelos de licencias de software, la implicación de la Web 2.0 en el entorno profesional y la seguridad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información