| Artículos | 01 JUL 2005

SIMO calienta ya motores para su nueva edición

Tags: Histórico
La nueva edición de SIMO, que tendrá lugar del 15 al 20 de noviembre en la Feria de Madrid, potenciará dos de los espacios que se presentaron como novedad el pasado año: Comunidad Digital y Área pymes TIC. La segunda edición de Comunidad Digital dedicará más de 10.000 metros cuadrados al diseño del prototipo teórico de una ciudad digital, en la que los diferentes agentes involucrados en la implantación de la Sociedad de la Información mostrarán las diferentes iniciativas que están realizando.
Por su parte, el Área pymes TIC, potenciará el proyecto de agrupación de empresas tecnológicas por comunidades autónomas. Un área que ha sido organizada por el grupo editorial IDG y Aetic (Asociación Española de Empresas de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones).

www.simovirtual.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información