| Artículos | 01 SEP 1999

Simo 99 mantiene su carácter profesional

Tags: Histórico
Entre el 2 y el 7 de noviembre abrirá sus puertas la última edición de este milenio del SIMO con unas previsiones que, a cuatro meses de su inauguración, ya superaban los resultados del año 98: más de 54.000 metros cuadrados, mientras que el número de expositores a casi doscientos días de su apertura, superaba las 614 empresas confirmadas, lo que hace suponer que se rebasarán las 764 empresas del año 98.
En cuanto al número de visitantes, Santiago Quiroga no quiere hacer previsiones: “nos interesa más la calidad del visitante que la cantidad, queremos que el perfil, al igual que el año anterior, se adecue al solicitado por los expositores y que sean profesionales”. Para ello habrá 4 días únicamente para profesionales, mientras que el fin de semana, se abrirá al público.
Entre las novedades con que contará la próxima edición de la feria destacar la existencia de una web en Internet que permitirá al visitante crearse una ruta de visita e incluso establecer citas con los expositores que le interesen, contará con un canal de televisión oficial: Red 2000, que emitirá los eventos y novedades que se presenten diariamente.
En cuanto a las Jornadas Técnicas, organizadas por Funcorp, se centrarán en comercio electrónico e Internet y por primera vez serán emitidas a través de Internet a todas las universidades españolas y a la comunidad internauta mundial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información