| Artículos | 01 NOV 2007

SIMO 2007 se acerca a las PYMES con la Web 2.0 como telón de fondo

Tags: Histórico
PC World participará en la jornada "Aprendiendo a Exportar Tecnología"
Noviembre es la fecha señalada anualmente para la celebración de SIMO en Madrid. Este año la feria expande sus contenidos y actividades, más allá del desarrollo de la exposición, y se adentra en el mundo de la Web 2.0, las tecnologías inalámbricas, la celebración de diferentes congresos y jornadas paralelas y, por primera vez, recibe a Portugal como país invitado.

Tras cuarenta y siete ediciones, SIMO se acerca un año más a Madrid para reunir a las empresas y a los profesionales del sector TI. Más allá de la clásica exposición, este año los responsables de la feria han querido dar cabida a numerosas actividades paralelas que sirven como complemento al área de expositores.
Del 6 al 11 de noviembre SIMO celebrará diferentes jornadas centradas en las distintas fórmulas de desarrollo de negocio que pueden aprovecharse gracias a la implantación de nuevas tecnologías y recursos TI. Como es habitual, SIMO se centra en las Tecnologías de la Información, dando especial cabida a soluciones informáticas, terminales, periféricos, componentes, consumibles, dispositivos audiovisuales y electrónica en general. Además, en el terreno profesional, la feria centra sus actividades en sistemas operativos, lenguajes de programación, todo tipo de aplicaciones verticales, horizontales y multimedia. En el terreno de las telecomunicaciones, nuevamente el área de telefonía móvil, redes de área local, interconectividad, servicios, servidores y operadores serán los protagonistas. Todo este despliegue se ve completado con áreas para las empresas centradas en e-business, internet, domótica y las editoriales especializadas. Será aquí donde IDG participará con un completo stand donde estarán representadas todas nuestras publicaciones.
PC World además contará con otro stand dentro de la jornada “Aprendiendo a Exportar Tecnología” que el Instituto Español de Comercio Exterior ha organizado en el Pabellón 2 de IFEMA. SIMO contará un año más con la participación de e-life, dedicado al ocio digital y dirigido al sector de consumo y usuarios de tecnologías.
Además, la feria se completa este año con la celebración de la Web 2.0 European Conference, dedicada al negocio de las redes sociales y que se orienta a los profesionales interesados en el concepto de relaciones sociales, tanto desde el punto de vista de negocio como técnico.

www.simo.ifema.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información